¿Necesitas ayuda?
  • -17%

Patyka Cofre ritual Anti Imperfecciones - Serum Pure + Gel limpiador

034554
Últimas unidades en stock
30,63 € 36,90 € -17%
Impuestos incluidos
 regalo 1 loción lift 100 ml por la compra de +100 euros de la marca patyka

Regula la producción de sebo y matifica la piel Previene, corrige y reduce las imperfecciones.

Gel Limpiador Purificante 150ml de REGALO.

Puntos negros, poros dilatados, granos y/o marcas de acné ¿es este tu caso? Toma buena nota pues con este set de Patyka ideal para tratar las necesidades más comunes en las pieles mixtas con tendencia grasa (especialmente con brillos en la zona T) o pieles grasas y/o con acné. Este nuevo set de Patyka contiene:
 

  • El sérum Pure anti-imperfecciones de Patyka, está diseñado con una fórmula ultra-concentrada de activos botánicos y biotecnológicos que ejercen una triple acción sobre la piel para ayudar a desobstruir los poros, afinar la textura de la piel y corregir las manchas. Entre estos activos, destaca su alta concentración en Gluconolactona (10%), un ingrediente activo tan eficaz como los AHA/BHA pero con una mayor tolerancia apta para las pieles más sensibles y la raíz de bardana orgánica que ayuda a equilibrar la flora de la piel limitando la secreción de sebo.
 
  • El gel limpiador purificicante Pure de Patyka con fórmula doble acción, antibacteriana y sebo reguladora, que combina algas ricas de Zinc y raíz de Bardana bio para purificar la piel en profundidad y darle un aspecto más liso y uniforme. 
 
¿Cómo se usa? Mañana y noche. Primero limpia la piel con el gel purificante de Patyka y después aplica unas gotas del sérum Pure en rostro y cuello. Presta especial atención a la zona T, propensa a los brillos, para ayudar a su reequilibrio. Sigue después con la hidratante. 
COMPOSICIÓN
Pure Gel Patyka: AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLICERINA, PENTILENGLICOL, COCO GLUCÓSIDO, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, GOMA XANTANA, BETAÍNA DE COCO, LAURIL GLUCÓSIDO, GLUCONOLACTONA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, ÁCIDO CÍTRICO, LEVULINATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, MANITOL, CELULOSA MICROCRISTALINA, CARBÓN VEGETAL EN POLVO, FITATO DE SODIO, AROMA, ÁCIDO SÓRBICO, EXTRACTO DE ALGAS, TRIÓXIDO DE DICROMO (CI 77288), EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO. Pure Serum Patyka: AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLUCONOLACTONA, GLICERINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÉSTERES DE JOJOBA HIDROGENADOS, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, BENZOATO DE SODIO, AROMA, LEVULINATO DE SODIO, BISABOLOL, EXTRACTO DE ALGAS, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE*, LIMONENO**, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, SORBATO DE POTASIO. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos