¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Lierac Supra Radiance Serum Detox 30ml

056928
Últimas unidades en stock
48,72 € 60,90 € -20%
Impuestos incluidos

Suero antiedad que aporta luminosidad. Con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina para activar la microcirculación. Textura ligera.

Lierac Supra Radiance Serum Detox 30ml aporta luminosidad al rostro

Su fórmula está enriquecida con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina para activar la microcirculación.

Lierac Supra Radiance Serum Detox 30ml es un tratamiento antiedad que aporta luminosidad al rostro. Basado en la medicina nutricional y medioambiental, este suero combina extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento tóxico, con el concentrado anti-edad Hyalu-3. Su fórmula está enriquecida con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina para activar la microcirculación. El suero detox Lierac Supra Radiance ofrece una textura activa, fina y ligera, de efecto alisante y brillo saludable inmediato. Además, aporta un perfume floral y femenino.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas mujeres que necesiten un tratamiento antiedad eficaz de efecto luminoso.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre el rostro, evitando la zona de los ojos, bajo la rutina habitual de cuidado facial. El suero iría después de la limpieza y antes de la hidratante o crema regeneradora.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos