¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SVR Sun Secure Blur Crema Mousse SPF50 50ml

038861
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50. Para todo tipo de pieles sensibles. Adultos. Rostro.

¡SUN SECURE Blur, la mousse de textura mágica de alta protección solar!
Esta crema mousse se funde inmediatamente en la piel y se vuelve invisible para proporcionar un efecto piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y la piel se vuelve increíblemente aterciopelada. Es la base de maquillaje ideal con protección solar extra.

¡Plus del producto! SUN SECURE Blur SPF50 respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

Carta de formulación estricta adaptada a las pieles sensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar.

Hipoalergénico. No comedogénico.

Y recuerda reciclar una vez terminado el producto:
• El tubo es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.
• La caja de cartón recíclala en el contenedor azul.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.