¿Necesitas ayuda?
  • -25%

GH CICA EFC Sérum Multifunción 30ml

038870
29,93 € 39,90 € -25%
Impuestos incluidos
  • Sérum que posee propiedades antioxidantes, reduce las rojeces y su inflamación, estimula el crecimiento normal de la piel, además de aumentar la síntesis de colágeno, ceramidas y elastina, también tiene una acción reestructurante, es capaz de mejorar la función barrera y por último disminuye las arrugas.

gh CICA-EFC Sérum Multifunción es un sérum apto para todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles con rojeces, arrugas y falta de firmeza, ya que:

- Hidrata y mejora la función barrera de la piel.

- Reafirma y difumina las arrugas al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

- Tiene poder antioxidante que protege de los radicales libres generados por las agresiones externas.

- Es antiinflamatorio y regenerante, reduce las rojeces y cicatrices.

Se recomienda especialmente para pieles sensibles con falta de firmeza y arrugas, pieles con acné para reducir la inflamación y las cicatrices, como post-solar para contrarrestar los daños causados por la radiación, pieles con rosácea o rojeces, y para pieles urbanitas sometidas a agresiones externas como la contaminación, el estrés o la falta de sueño.

Su fórmula apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, se basa en los siguientes activos:

5 % Complejo a-TP: el derivado más potente de la vitamina E, con gran poder antioxidante y antiinflamatorio, que disminuye la inflamación para prevenir el inflammaging, reduce las rojeces y la irritación y estimula la síntesis de colágeno para mejorar el aspecto y la textura de la piel. Además, mejora la función barrera y la hidratación de la piel.

- 2 % precursor CTGF: obtenido del bulbo de Crocus chrysanthus, estimula la síntesis de factores de crecimiento del tejido conectivo (CTGF), así se produce más colágeno y elastina, para una acción reafirmante y antiarrugas. Además, reduce la apariencia de las estrías y cicatrices.

- Extracto purificado de Centella Asiática: 70% de pureza de Asiaticóside y Madecassoside, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, para reestructurar la piel, mejorar la firmeza y las arrugas, disminuir las cicatrices y evitar la pérdida de agua para retener la hidratación. Además, tiene poder antioxidante para prevenir el envejecimiento.

gh CICA-EFC Sérum Multifunción deja la piel calmada, hidratada, reafirmada y protegida.

Modo de empleo gh CICA-EFC Sérum Multifunción

Después de la limpieza del rostro, aplicar la gh Esencia Triple H o gh 5 Azelaic-S x Cristina Mitre. Continuar con la aplicación de gh CICA-EFC Sérum Multifunción 4-5 gotas sobre el rostro y cuello, mañana y/o noche. 

Consúltanos si quieres saber como puedes añadirlo en tu rutina habitual

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos