¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Retexturing Activator 30ml

153199
76,59 € 85,10 € -10%
Impuestos incluidos

Sérum con doble acción: renovadora e hidratante. Tiene una fórmula de activos que facilitan la descamación y renovación celular, a la vez que fortalecen e hidratan la barrera cutánea. Además, aumenta la luminosidad de la piel.

SkinCeuticals Retexturing Activator 30ml es un sérum que renueva y restaura la piel, contribuye a reforzar la función de barrera para dejarla más saludable y radiante. Gracias a la tecnología patentada, optimiza el suministro de aminoácidos para la piel y exfolia el cutis para que luzcas una piel más suave y lisa. Con una doble acción exfoliante e hidratante, reduce la apariencia de las líneas de expresión mientras que suaviza la piel. Aumenta la luminosidad y equilibra los niveles de hidratación. Es para todo tipo de pieles, secas, normales, grasas, mixtas o sensibles. Libre de aceites combate las imperfecciones.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran corregir la piel rugosa y apagada.

¿Cómo se aplica?

Aplicar dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional en el cuidado de la piel.

Recomendación del farmacéutico:

- Por la mañana continuar con un fotoprotector de amplio espectro. 

-Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Composición:

aqua / water / eau, hydroxyethyl urea, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, pentylene glycol, saccharomyces/xylinum/ black tea ferment, glycerin, sodium hyaluronate, methylparaben, phenoxyethanol, entre otros.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.