¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Daily Moisture 60ml

269916
Últimas unidades en stock
58,50 € 65,00 € -10%
Impuestos incluidos

Crema hidratante ligera, reduce los poros gracias a su contenido en algas pardas, que aportan una hidratación y nutrición óptimas. No engrasa la piel y reduce los poros mejorando su aspecto. Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. 

SkinCeuticals Daily Moisture 60ml reduce los poros para una piel radiante

Su fórmula contiene una exclusiva combinación de vitamina E, tres extractos de algas ricos en nutrientes y un complejo formado por siete extractos botánicos.

SkinCeuticals Daily Moisture 60ml es una hidratante ligera que, gracias a la efectiva combinación de sus componentes, hidrata, nutre y ayuda a reducir el tamaño de los poros. Daily Moisture se ha formulado con una exclusiva mezcla de vitamina E, tres extractos de algas ricos en nutrientes y un complejo formado por siete extractos botánicos. Las propiedades de estos principios activos protege y deja la piel suave y sin un tacto graso y/o pegajoso. Cabe destacar que SkinCeuticals desarrolla su investigación, sus formulaciones, estudios clínicos y garantiza la calidad de sus productos y su ética empresarial de acuerdo con las normas más exigentes.

¿Para quién está indicado?

Para personas con pieles normales, mixtas o grasas, que además de hidratación quieran minimizar los poros.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad de producto una o dos veces al día en rostro, cuello y escote, perfectamente limpios y secos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.