¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Skinceuticals Glycolic Renewal Cleanser Gel 150ml

193420
32,13 € 35,70 € -10%
Impuestos incluidos

Skinceuticals Glycolic Renewal Cleanser es un gel limpiador enriquecido con Ácido glicólico capaz de eliminar residuos, impurezas e incluso el maquillaje más resistente. Su potente efecto renovador y exfoliante mejora la textura de la piel y aporta luminosidad. Piel limpia y preparada para la rutina de cuidados diarios o tratamientos médico estéticos profesionales. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por su composición rica en activos calmantes y antiirritantes.

Una acción única para las pieles deshidratadas es Skinceuticals Glycolic Cleanser 150ml

Combina una poderosa mezcla de ingredientes exfoliantes y calmantes para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel.

Skinceuticals Glycolic Cleanser 150ml con acción exfoliante especialmente indicado en pieles ásperas, deshidratadas y con marcas causadas por el acné y el envejecimiento. Formulado con un índice de acidez libre de 8% de ácido glicólico, combinado con 1% de ácido fítico, este limpiador exfoliante de Skinceuticals ayuda a proporcionar una tez clara y brillante mientras elimina el aceite, la suciedad, los desechos y el maquillaje de larga duración sin perder la humedad propia de la piel. Es ideal como complemento de los procedimientos estéticos para aclarar la piel, incluidas las exfoliaciones químicas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que tienen las pieles ásperas, deshidratadas y con marcas causadas por el acné y el envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Dos veces al día, aplicar una pequeña cantidad en el rostro previamente humedecido.  Aclarar con agua tibia y secar cuidadosamente. 

Recomendación del farmacéutico

- Utilice un fotoprotector y limite su exposición al sol mientras utilice este producto y hasta una semana después de su última aplicación.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.