¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml

343986
Últimas unidades en stock
66,15 € 73,50 € -10%
Impuestos incluidos

Mascarilla de hidratación intensiva, indicada especialmente para pieles estresadas y deshidratadas, ayudándolas a restaurar su aspecto radiante y suave. Contiene ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que da una hidratación óptima, restaurando así el equilibrio de la piel.

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml

Mascarilla facial en formato de gel que hidrata en profundidad la piel y la restaurará perfectamente.

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml se trata de una mascarilla facial con textura en gel y que está preparada para que la apliquemos una o dos veces por semana. Esta mascarilla cuenta con una formulación exclusiva por la combinación de factores hidratantes naturales de la piel, que restauran el equilibrio hídrico esencial. Con este tratamiento podremos mantener óptimamente las funciones metabólicas de la piel. Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5. Deja la piel con un acabado suave y elástico. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado facial absoluto que deje la piel hidratada, suave y elástica.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos una generosa capa sobre el rostro por la noche preferentemente, después de haber realizado la limpieza correcta de la piel y tonificarla. La dejaremos actuar entre 10 y 15 minutos. Masajearemos el producto hasta su completa absorción. Este producto también se puede utilizar sobre el cuello, el escote, las manos, las rodillas, los codos y los pies.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.