¿Necesitas ayuda?

SkinCeuticals Redness Neutralizer 50ml

165386
83,50 €
Impuestos incluidos

Hidratación para pieles enrojecidas, reactivas, fragilizadas o con rosácea. Reduce la inflamación, calma el ardor y disminuye el enrojecimiento de la piel, a la vez que refuerza la barrera protectora de la piel. Hidratación intensa.

Reduce las rojeces con SkinCeuticals Redness Neutralizer 50ml

Hidratación para pieles enrojecidas, reactivas, fragilizadas o con rosácea. Reduce la inflamación, calma el ardor y disminuye el enrojecimiento de la piel, a la vez que refuerza la barrera protectora de la piel.

SkinCeuticals Redness Neutralizer 50ml está indicado para reducir las rojeces del rostro. Formulado con neuromed complex y redness neutralizer, previene y corrige las rojeces asociado a la piel reactiva. Protege la barrera cutánea, dando como resultado, una piel más suave y luminosa.
Su exclusiva e innovadora fórmula es muy respetuosa con las pieles más sensibles gracias a sus componentes de alta tolerancia que aportan importantes beneficios y propiedades. Con este producto de SkinCeuticals podrás conseguir una piel más suave, luminosa y confortable.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con rojeces en el rostro.

¿Cómo se aplica?

Utilizar dos veces al día, después de la limpieza y el uso de antioxidantes, aplicando mediante pequeños toques suaves una capa fina en el rostro, cuello y escote.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.