¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Metacell Renewal B3 50ml

173282
Últimas unidades en stock
94,05 € 104,50 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento diario que ayuda a corregir los primeros síntomas que aparecen fruto del fotoenvejecimiento de la piel y que ayuda a recuperar el tono unificado, a la vez que reafirma la superficie cutánea. Propicia y ayuda a la renovación celular. Refuerza la barrera de hidratación de la piel. Reduce manchas y rojeces.

SkinCeuticals Metacell Renewal B3 50ml

Emulsión acuosa para el envejecimiento, hiperpigmentación y deshidratación de la piel.

SkinCeuticals Metacell Renewal B3 50ml es una crema de tratamiento diario que ayuda a corregir los primeros síntomas que aparecen fruto del fotoenvejecimiento de la piel y que ayuda a recuperar el tono unificado, a la vez que reafirma la superficie cutánea. Propicia y ayuda a la renovación celular gracias a una elevada concentración de niacinamida (vitamina B3) y glicerina para lucha contra los signos prematuros del mismo. Refuerza la barrera de hidratación de la piel, reduce manchas y rojeces, mejora la firmeza de la piel y favorece la renovación de la piel y la renovación celular. Apto para pieles secas, normales, grasas, mixtas y sensibles.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran cuidar, hidratar y mejorar el aspecto de su piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar dos veces al día una o dos pulsaciones del producto por el rostro, cuello y escote.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.