¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

ST. MORIZ Mousse autobronceadora 5 en 1 Medium 200ml

St Moriz
14,99 €
Impuestos incluidos
  • Especialmente diseñada para ocultar cualquier imperfección de la piel proporcionando una cobertura uniforme y sin necesidad de aclarado
  • Bronceado uniforme y sin marcas
  • Acabado ultra mate
  • Proporciona un bronceado uniforme
  • Exfolia y humedece las zonas secas de la piel como rodillas, pies, codos y tobillos

St Moriz es una mousse autobronceador el tono medio de esta mousse autobronceadora 5 en 1 de St Moriz es perfecto para todo tipo de pieles. Se consigue un tono de bronceado de nivel medio, y es perfecta para lucir una piel bronceada todo el año, luminosa e hidratada.Además, gracias a su textura en mousse, se aplica muy fácilmente y el tono bronceado resultante queda repartido de forma uniforme por toda la piel. Por tanto, el riesgo de lucir parches o rayas es mínimo. Siempre se recomienda aplicarlo con ayuda del guante aplicador , para que el producto quede bien repartido.

 
CONSEJOS DE BELLEZA
 
Recomendamos siempre exfoliar bien la piel  para evitar que haya zonas con parches al aplicar el autobronceado. Después de exfoliar, se han de humedecer las zonas más propensas a la sequedad, como tobillos o codos. Agitar bien el envase antes de usarlo, e ir aplicando en pequeñas cantidades la mousse autobronceadora Develop St Moriz sobre la piel realizando masajes circulares para que el tono quede lo más equilibrado posible. Nunca pasarse de cantidad, ya que esto causaría zonas con parches o rayas. El tono bronceado irá apareciendo a lo largo de 4 a 6 horas. Cuando consideres que tu piel ya tiene el tono deseado, lava la guía de color con agua templada. Evita usar jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.  Algunos trucos para que tu bronceado quede perfecto:
Si quieres que bronceado te quede lo más igualado y uniforme, te recomendamos que apliques siempre esta mousse Develop autobronceadora St Moriz poco a poco, realizando masajes circulares. Es muy importante sobretodo exfoliar la piel antes, y después puedes alargar aún más tu bronceado aplicando la crema hidratante potenciadora St Moriz. Es muy importante que a lo largo de este tiempo evites contacto con el agua, sudorando o aplicando perfumes u otros productos en la piel. No te olvides de aplicar autobronceador en las zonas con pliegues o arrugas, como puede ser la zona de rodillas y codos.
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.