¿Necesitas ayuda?

GH Función Barrera Crema-Gel Ed. Limitada 50ml

032230
36,50 €
Impuestos incluidos

Crema gel reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas. Contiene tres tipos de ácido hialurónico.

Un tratamiento intensivo para la piel: GH Función Barrera Crema-Gel Ed. Limitada 50ml

Crema gel reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas.

GH Función Barrera Crema-Gel Ed. Limitada 50ml es un tratamiento intensivo diario formulado con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico: AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Contiene dos ingredientes esenciales para la mejora de la función barrera de la piel, así como de la hidratación, elasticidad y sensibilidad cutánea: ceramida NP y un complejo lipídico omega 3, 6 y 9 de origen botánico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 1 pulsación por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello. Realizar presiones suaves con movimientos lineales desde dentro hacia fuera.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.