¿Necesitas ayuda?

Lierac Cofre Lift Integral Crema Nutri 50ml + Sérum 30ml + Regalo

056657
Últimas unidades en stock
69,90 €
Impuestos incluidos

Cofre Navidad 2020 provisto de un sérum superactivado de 30ml y una crema reafirmante de 50ml. Además viene con un precioso monedero en tono arena de regalo.

Tratamiento facial completo efecto lifting: Liérac Cofre Lift Integral Crema Nutri 50ml + Sérum 30ml + Regalo

Cofre Navidad 2020 provisto de un sérum superactivado de 30ml y una crema reafirmante de 50ml. Además viene con un precioso monedero en tono arena de regalo.

Liérac Cofre Lift Integral Crema Nutri 50ml + Sérum 30ml + Regalo cuenta con una crema basada en las técnicas que combinan lifting + injection para restaurar la dinámica facial. Está especialmente indicada para todas las mujeres que buscan corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión juvenil. Indicada para pieles de normales a secas.

Por otro lado, el pack contiene en el cofre el sérum potenciador de firmeza, que combina las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial. Está pensado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado especialmente para aquellas mujeres que deseen un efecto lifting o tensor en el rostro.

¿Cómo se aplica?

En cuanto al sérum, aplícalo antes de la Crema Lift Remodelante por la mañana, y la Crema Lift reestructurante Noche.

En cuanto a la crema, aplícala por la mañana evitando el contorno de los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.