¿Necesitas ayuda?

Pulsera recargable gel hidroalcoholico varios colores

4,90 €
Impuestos incluidos

Accesorios para mantener las manos limpias y protegidas de gérmenes y bacterias. Pulseras recargables. Elaboradas con materiales hipoalérgicos. Dispensación limpia y precisa.

 Pulsera con Depósito Hidroalcohólico, la protección más eficaz siempre a mano

 Pulsera con Depósito Hidroalcohólico son unos accesorios especialmente diseñados para que puedas mantener tus manos limpias en cualquier momento sin necesidad de utilizar agua y jabón. Se trata de unas pulseras recargables que se elaboran siguiendo los últimos avances tecnológicos. Están fabricadas con materiales hipoalérgicos innovadores respetuosos con el medio ambiente al ser completamente biodegradables. Las pulseras de Gel Hidroalcohólico  son ajustables y gracias a su cápsula recargable es posible almacenar el suficiente líquido hidroalcohólico para evitar recargarla más de una vez al día. Asimismo, su válvula de dispensación anti-retorno permite una dispensación del líquido limpia y precisa.

¿Para qué está indicado?

Para mantener las manos limpias y protegidas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de utilizar agua y jabón.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase del producto y seguir las indicaciones del fabricante para no alterar la eficacia del producto.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de farmaciagarin.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.