¿Necesitas ayuda?

Desinfectante Ox-virin superficies y utensilios

146592
16,95 €
Impuestos incluidos

OX-VIRIN Presto al uso es un desinfectante de alto nivel especialmente indicado para la desinfección de material textil, guantes, calzado, utensilios y superficies varias. 

Su eficacia ha sido reconocida por la Norma Europea UNE EN 14476 y el Ministerio de Sanidad lo ha incluido en su lista de virucidas recomendados frente a COVID-19

OX-VIRIN Presto al uso es un líquido desinfectante eficaz frente a un amplio espectro de microorganismos (bacterias, virus, esporas, hongos, algas y protozoos) incluso en bajas temperaturas. No requiere dilución o manipulación previa, por lo que reduce al máximo el riesgo de error humano y está preparado para usarse tanto con aplicación manual como con mochila pulverizadora u otros equipos específicos. 

Su composición, 100% biodegradable y avalada y reconocida por la Norma Europea UNE EN 14476, es totalmente inocua para las personas, los animales y el medio ambiente, lo que favorece que no haya plazo de seguridad posterior a su aplicación, sea respetuoso con los materiales y permita su uso a todo el público en general. Estas cualidades han permitido al OX-VIRIN incluirse en el listado de virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad frente a COVID-19. 

El OX-VIRIN Presto al uso elimina el biofilm que recubre las superficies y tiene una acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes, incluso en presencia de materia orgánica. 

Composición

0,20% peróxido de hidrógeno; 0,05% ácido paracético; núcleo OX-VI, excipientes y agua.

Formato 

Producto disponible en envases de 1 litro

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.