¿Necesitas ayuda?

Blevit Sueño 150gr

190728.8
10,80 €
Impuestos incluidos

Infusión de tila, melisa y manzanilla especialmente indicada para conciliar el sueño, apta para bebés, niños, adolescentes y adultos.

Blevit Sueño 150gr

Infusión para conciliar mejor el sueño a base de plantas naturales (manzanilla, melisa y tila) que pueden tomar bebés, y personas de todas las edades.

Blevit Sueño o Blevit Dulces Sueños es una infusión instantánea cuyos ingredientes son naturales y han sido controlados y seleccionados rigurosamente para aportar la mayor seguridad y efectividad. La tila, la melisa y la manzanilla son plantas conocidas por sus propiedades sedantes y relajantes, y ayudan a calmar los nervios y a dormir y descansar mejor. Tiene un sabor agradable que hace que sea más fácil tomar líquido de forma saludable, por lo que además contribuye a la rehidratación del organismo.

¿Para quién está indicado?

Para personas de todas las edades que tengan problemas de nerviosismo o para dormir. Apta para su consumo en bebés, niños, adolescentes y adultos. También es apto para embarazadas.

¿Cómo se toma?

La infusión se puede tomar tanto en frío como en caliente, de 1 a 3 veces al día. La cantidad de la dosis varía según la edad:

Hasta 2 meses: 1 cucharada de café (2,5g) en 50ml de agua.

De 2 a 6 meses: 1 cucharada pequeña (5g) en 100ml de agua.

De 6 meses a 1 año: 2 cucharadas pequeñas (10g) en 100ml de agua

De 1 a 8 años: 2 cucharadas soperas (20g) en un vaso de agua (200ml).

Más de 8 años: 3 cucharadas soperas (40g) en un vaso de agua (200ml).

Recomendación del Farmacéutico:

Es muy importante que el cuerpo descanse lo suficiente, por lo que tener un sueño reparador es vital para mantener la salud física y mental. Dormir mal puede causar problemas de irritabilidad, estrés o ansiedad, además de cansancio y somnolencia durante el día.

Los trastornos del sueño, como el insomnio, no afectan sólo a los adultos, sino que también pueden darse en los niños. Las infusiones naturales como Blevit Dulces Sueños son una solución tanto para niños como para adultos, pues su origen es vegetal y son totalmente seguras. Los bebés pueden presentar también problemas para dormir, y, para solucionarlo es importante que sigan una rutina, llevándolos a dormir siempre a la misma hora, en un ambiente con poca luz y con tranquilidad. Si los problemas de sueño son muy graves o persisten, consulta con el médico.

Composición:

- Extractos solubles de Tila (3,5%)
- Melisa (2,5%)
- Manzanilla (2,0%)

Valores por dosis.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.