¿Necesitas ayuda?

Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas 500ml

179094.1
5,95 €
Impuestos incluidos

Detergente con enzimas que eliminan las proteínas de la leche y restos de alimentación tanto en biberones como en tetinas. Sin perfume. No deja residuos. Con ingredientes naturales.

Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas 500ml

Detergente especialmente elaborado para limpiar los biberones y tetinas de los más pequeños. Formulado con ingredientes naturales

Suavinex detergente biberones está elaborado con ingredientes naturales para que así sea seguro para los bebés y niños. Contiene enzimas específicas para acabar con las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumos. Es el producto ideal para mantener los artículos de los más pequeños de la casa limpios.

¿Para quién está indicado?

Suavinex detergente biberones está indicado para limpiar las tetinas y biberones de los bebés y niños.

¿Cómo se usa?

Verter una pequeña cantidad dentro del biberón y lavarlo profundamente, hacer lo mismo con las tetinas. Se recomienda hacer este proceso con agua tibia para lograr una limpieza mayor.

Recomendación del Farmacéutico:

Todos los artículos de Suavinex ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.