¿Necesitas ayuda?

Termómetro Thermoval Clasic

Hartman
237925.1
9,50 €
Impuestos incluidos

Termómetro digital de medición sencilla y fiable de la temperatura. Con señal acústica. Guarda en su memoria el último valor medido. Con estuche protector.

Mide la temperatura corporal con Termómetro Thermoval Clasic

Termómetro digital de medición sencilla y fiable de la temperatura. Con señal acústica. Guarda en su memoria el último valor medido.

Termómetro Thermoval Clasic es muy eficaz para medir la temperatura corporal en poco segundos de forma muy precisa. Cuenta con una pantalla extra grande para que los números se lean fácilmente. El tiempo de medición oscila entre los 60 y los 90 minutos.
A través de un sonido te indica cuando está listo el termómetro para ser usado y cuando ha acabado de medir la temperatura. Además está elaborado con materiales muy resistentes a todo tipo de golpes. Para la medición oral, axilar y rectal de la temperatura corporal.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para medir la temperatura corporal de pacientes con fiebre.

¿Cómo se aplica?

Para emplearlo simplemente hay que colocarlo en la zona deseada. Se puede usar tanto por vía oral, auxiliar o rectal.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.