¿Necesitas ayuda?

Ozoaqua Ozopick Aceite de Ozono Post-Pica 15ml

188933.1
8,95 €
Impuestos incluidos

Aceite post-pica indicado para prevenir el picor de la piel irritada tras una picadura. Elaborado a base de aceites vegetales. Favorece la cicatrización y regeneración. 

Alivia el picor de las picaduras de insectos gracias a Ozoaqua Ozopick Aceite de Ozono Post-Pica 15ml

Solución en Roll-On elaborada especialmente para ofrecer alivio sobre las zonas en las que se ha producido una picadura de mosquito.

Ozoaqua Ozopick Aceite de Ozono Post-Pica 15ml se trata de un cómodo formato en Roll-On para tratamiento de las picaduras de insectos, aliviando y favoreciendo la regeneración y cicatrización de la piel que se ha visto afectada por la picadura del insecto. Esto lo consigue gracias a su composición en la que encontramos: vegetales ozonizados combinados con aceite de caléndula, boswellia y vitamina E.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen aliviar los síntomas de las picaduras de insectos.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la zona afectada con ayuda de su formato en Roll-On dando un reconfortante masaje.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que no apliques esta solución en la piel de los niños que tengan menos de 3 años. Está indicado incluso para pieles sensibles y se encuentra dermatológicamente testado. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.