¿Necesitas ayuda?

Betadine 10% Solución 500 ml

716720
Últimas unidades en stock
11,18 €
Impuestos incluidos

Betadine está indicado para curar heridas, cortes, quemaduras y roces.  Este medicamento contiene Povidona Iodada, un antiséptico que protege de microbios, bacterias, virus, y hongos, entre otros.

Betadine 10% Solución 500 ml

Solución médica antiséptica para la desinfección de la piel en caso de pequeñas heridas o cortes superficiales. Con povidona iodada.

Betadine 10% solución dérmica es un medicamento que se utiliza para desinfectar la piel ante pequeñas heridas y cortes superficiales, y también para rozaduras y quemaduras de tipo leve. Pertenece a la gama amarilla de los productos de la marca Betadine. Betadine es un producto elaborado por los laboratorios Meda Pharma y que se lleva utilizando desde hace más de 50 años para desinfectar heridas y cortes. Este medicamento contiene Povidona Iodada, un antiséptico que protege de microbios, bacterias, virus, y hongos, entre otros.

Este producto se presenta con un formato de 500ml.

¿Para quién está indicado?

Para personas que tengan algún corte, herida, quemadura o roce superficial En el caso de niños menores de 30 meses, la aplicación debe ser breve y poco extensa. Después se debe limpiar  la zona con agua estéril.

¿Cómo se usa?

Se aplica directamente sobre el área afectada después de haber lavado y secado la piel.

Recomendación del Farmacéutico:

Al curar heridas, es imprescindible hacerlo con las manos muy limpias: Además de utilizar desinfectantes, se recomienda utilizar tiritas o vendas para evitar posibles golpes en las zonas afectadas. Estos productos de botiquín también se pueden comprar en DosFarma.

Este medicamento está contraindicado para personas que tengan intolerancia al iodo y también para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna. El medicamento no debe entrar en contacto con los ojos, oídos u otras mucosas. Lee el prospecto de este medicamento antes de su utilización y mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos