¿Necesitas ayuda?

Arnidol Gel Stick 15 ml

251197
Fuera de stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Arnidol Gel en forma de Stick ideal y cómodo para llevar a todos lados. Gracias a su composición con árnica y harpagofito calma el dolor después de golpe o un ligero dolor muscular. Ayuda también al dolor provocado tras los clásicos chichones de los niños.

La solución a las caídas de los peques con Arnidol Gel Stick 15 ml

Solución en crema elaborado con gel de árnica para aliviar los cardenales provocados por golpes o caídas.

Arnidol Gel Stick 15 ml se trata de una solución en gel pensada especialmente para el alivio de los golpes que se producen los niños, de forma típica y cotidiana. Esta solución aliviará el dolor calmándolo y refrescando la piel, gracias a su composición en la que encontramos: gel de arnica. Además, su cómodo formato, nos permitirá poder llevarlo siempre con nosotros.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen aliviar la piel que ha sufrido un golpe, caída o picadura de mosquito.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la zona afectada, previamente limpia y seca, con un suave masaje. Lo podremos utilizar de dos a tres veces al día, durante el tiempo que lo sintamos necesario.

Recomendación del farmacéutico:

En el caso de que la piel no muestre mejoría, te recomendamos acudir al especialista cuando antes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos