¿Necesitas ayuda?

Taponox Spray 45ml

181478.4
9,95 €
Impuestos incluidos

Spray ótico, que ayuda a eliminar los tapones de cera del conducto auditivo externo. Rompe el tapón en fragmentos pequeños, fáciles de eliminar.

Limpia tus oídos con Taponox Spray 45ml y acaba con los tapones de cera

Este producto se aplica mediante una bomba dispensadora que se adapta perfectamente a la forma del oído, facilitando el uso.

Taponox es un spray de uso ótico que contribuye a eliminar de forma sencilla y eficaz los tapones de cera. Formulado a base de peróxido de hidrógeno, rompe el tapón del oído externo en pequeños fragmentos, respeta el pH fisiológico del oído y previene posibles infecciones. Taponox se aplica mediante una bomba dispensadora que se adapta perfectamente a la forma del oído, por lo que su uso es muy sencillo y eficaz. Además, el spray es ergonómico, lo que permite administrar la cantidad precisa de producto en cada aplicación.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que tengan tapones en los oídos.

¿Cómo se aplica?

Para la eliminación de un tapón de cera, se recomienda aplicar el producto 3 veces al día. Asimismo, es aconsejable seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 días para asegurar una limpieza completa de la zona.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Laura Garín consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.