¿Necesitas ayuda?

Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas

183068.5
15,40 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con vitamina B6 que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso. Indicado para la etapa premenstrual. 

Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas

Ayuda a las mujeres a hacer frente a los sintomas que se presentan en el síndrome premenstrual.

Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas es un complemento alimenticio formulado a base de nutrientes específicamente orientados a aliviar el síndrome premenstrual, con aceite de onagra, extracto de azafran, vitamina E y B6.
El síndrome premenstrual se presenta en mujeres en edad reproductiva, aproximadamente una semana antes de iniciar el período menstrual.
Los síntomas físicos suelen ser dolores de cabeza, tensión mamaria, retención de líquidos, cansancio, fatiga e incluso insomnio.
Los síntomas psicológicos suelen manifestarse en forma de ansiedad, cambios de humor, dificultad para la concentración o irritabilidad.
Este complemento cuenta con los componentes necesarios para hacer ese momento más llevadero.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres en periodo premenstrual.

¿Cómo se aplica?

Tomar 2 cápsulas al día.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Laura Garín.

Composición:

  • ACEITE DE ONAGRA
  • EXTRACTO DE AZAFRÁN 
  • VITAMINA E 
  • VITAMINA B6 
10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.