¿Necesitas ayuda?

Phytodefrisant Gel anti-encrespamiento Larga Duración 100ml

007404
Últimas unidades en stock
16,50 €
Impuestos incluidos

Este producto está indicado para cabellos indisciplinados ofrece unos resultados de larga duración. Elaborado con un 99% de extractos vegetales. 

Un alisado duradero con Phytodefrisant Gel anti-encrespamiento Larga Duración 100ml

Este gel combina extractos vegetales que actúan con sinergia para alisar el cabello de manera natural, sin acción química, respetando la fibra capilar.

Phytodefrisant Gel anti-encrespamiento Larga Duración 100ml se ha diseñado especialmente para alisar el cabello y estructurar el encrespamiento natural. Al ser ligera y no grasa, su fórmula original, sin alcohol, rehidrata, fortifica y garantiza un brillo inigualable.
Este gel combina extractos vegetales que actúan con sinergia para alisar el cabello de manera natural, sin acción química, respetando la fibra capilar.
El equivalente al tamaño de una nuez basta para disciplinar el cabello, mecha por mecha, tonificarlo e hidratarlo sin engrasarlo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran alisar su cabello de una manera natural y duradera.

¿Cómo se aplica?

Después del champú, sobre el cabello muy mojado, poner una nuez de producto en el hueco de la mano. Repartir harmoniosamente el producto en el conjunto del cabello y alisar con un peine desenredante. Estirar mecha por mecha partiendo de la raíz. No aclarar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.