Precisa de ajuda?
  • -15%
  • Novo

BYOODE Metamorphosis of Narcissus Bálsamo Limpia

026785
33,15 € 39,00 € -15%
Com IVA

Bálsamo limpiador para eliminar delicadamente el maquillaje y la suciedad de la piel. Cuenta con ingredientes botánicos como el extracto de bulbo de Narciso que calman y regeneran la piel. El aceite de sésamo negro aporta poder antioxidante y el Aceite de Perilla seborregula e hidrata, a la vez que el Aceite de Higo chumbo aporta propiedades antibacterianas.
Fórmula con alto porcentaje de ingredientes botánicos.

Modo de Aplicación
Cada día, por la noche, aplica el tamaño una avellana en las manos y masajea sobre la piel del rostro, cuello y escote hasta que se funda con el maquillaje. Después, humedece las yemas de los dedos y masajea sobre el propio bálsamo hasta que el aceite se convierta en una delicada leche. Retira con abundante agua y secar suavemente.
Un día a la semana, aplica una pequeña cantidad del polvo exfoliante que acompaña al bálsamo. Mezcla ambos en la palma de la mano y masajea suavemente en círculos sobre el todo el rostro hasta un máximo de dos minutos, evitando el contorno de los ojos. Humedece las yemas de los dedos, para transformar el bálsamo en leche y, a continuación, retira con abundante agua y secar.
Ingredientes Clave
EXTRACTO DE BULBO DE NARCISO Y ACEITE ESENCIAL DE NARCISO: el bulbo de esta flor contiene un extracto denominado IBR-Dormin que favorece la renovación celular y proporciona a la piel un aspecto saludable. También posee propiedades calmantes y ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel.
ACEITE DE SÉSAMO NEGRO: el rey de los aceites gracias a su poder antioxidante. Repara las células dañadas y previene la formación de brotes o procesos acneicos. Gracias a su poder reparador y antioxidante ralentiza el envejecimiento disminuyendo la apariencia de finas líneas y arrugas.
ACEITE DE PERILLA: rico en ácido linoleico, es un aceite de acabado seco con altas propiedades hidratantes al tiempo que equilibra los niveles de grasa de la piel. Mejora la función-barrera de la piel.
ACEITE DE HIGO CHUMBO: un gran antioxidante con propiedades antimicrobianas. Cuida la piel y restaura la elasticidad.
INGREDIENTES
ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, CERA ALBA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, C18-36 ACID TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA BRAN OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, SALVIA HISPANICA SEED OIL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, OPUNTIA FICUS-INDICA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, PERILLA OCYMOIDES SEED OIL, PHENOXYETHANOL, GLYCINE SOJA OIL, GLYCERINE, AQUA, CUCURBITA PEPO FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, DECYLENE GLYCOL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, NARCISSUS TAZETTA BULB EXTRACT

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist