¿Necesitas ayuda?

Eucerin Duplo Higiene Íntima 2x250ml

007837
Últimas unidades en stock
9,85 €
Impuestos incluidos

Eucerin gel de higiene íntima extra suave con ácido láctico. Limpia y calma la irritación respetando el pH de la piel. Uso diario

Cuida tu zona íntima con Eucerin Duplo Higiene Íntima 2x250ml

Loción que ofrece confort, protección y limpieza..

Eucerin Duplo Higiene Íntima 2x250ml es una loción que cuenta con una sensibilidad especial que le permite limpiar la piel de las zonas íntimas. Ayuda a recomponer las deterioradas barreras de protección de dichas zonas. Cuenta con un pH de 4.5, por lo que está adaptada a las partes íntimas. Se puede utilizar diariamente. Durante su aplicación otorga cuidado y confort, sin producir irritaciones ni molestias.

¿Para quién está indicado?

Indicado para quienes quieran mantener una buena higiene diaria de sus zonas íntimas. Podrán utilizarlo incluso aquellas personas con la piel sensible.

¿Cómo se aplica?

Utilizar diariamente en la higiene personal, más concretamente en el cuidado de las zonas íntimas. Esto es posible ya que respeta el pH de dichas zonas.

Recomendación del farmacéutico:

Extremar las precauciones cuando se utilice Eucerin Duplo Higiene Íntima 2x250ml. Se debe mantener guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa.

No dejes que las dudas te impidan disfrutar de este gran producto. Consulta lo que necesites saber con los especialistas de Farmacia Laura Garín.

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.