¿Necesitas ayuda?

Mavala Diluyente Para Esmalte Uñas 10ml

008248
10,60 €
Impuestos incluidos

Diluyente para esmalte de uñas ideal para todo tipo de esmaltes. Devuelve la consistencia inicial del esmalte de uñas.

Cuida el esmalte de tus uñas con Mavala Diluyente Para Esmalte Uñas 10ml

Mantén un cuidado eficaz de tus uñas.

Mavala Diluyente Para Esmalte Uñas 10ml es la solución perfecta para alargar y mejorar la vida del esmalte de nuestras uñas. Gracias a su fórmula, mejora su fluidez y resistencia. Además, gracias a la mezcla de sus disolventes logra conseguir que tus uñas se mantengan con un aspecto saludable durante más tiempo. Aporta fortaleza y nutrición a las uñas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para aquellas personas que quieran mantener una buena limpieza y salud de sus uñas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar unas gotas antes de colocar el esmalte de uñas. Se debe comprobar su espesor, ya que si está demasiado espeso se debe agitar el frasco con energía.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de Mavala Diluyente Para Esmalte Uñas 10ml no dudes en detener su uso inmediatamente. Se recomienda lavar correctamente las manos tras cada uso para evitar posible acumulación de restos.

No te quedes con ninguna duda y acude con los expertos y profesionales de Famacia Laura Garin para tener las respuestas que necesitas.

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.