¿Necesitas ayuda?

Phytojoba Champú Hidratante 400ml

321286.1
9,90 €
Impuestos incluidos

Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco dando suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.

Cuida tu cabello con Phytojoba Champú Hidratante 400ml

Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco dando suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.

Phytojoba Champú Hidratante 400ml limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco dando suavidad y luminosidad, sin apelmazarlo.
Está compuesto por leche de jojoba, que refuerza la película hidrolipídica para limitar la evaporación de agua. Más ligero que el aceite, penetra rápidamente en la fibra capilar para hidratarla perfectamente; y también por extracto de malva, que es reconocido por su alto contenido de mucílago. Estos polisacáridos se hinchan al entrar en contacto con el agua hasta formar un gel invisible que mantiene la hidratación en el corazón de la fibra.
La diferencia es inmediata: apenas seca el cabello con una toalla y este luce radiante de belleza. Cabello más suave y con brillo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con todo tipo de cabellos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre el cabello húmedo hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si se desea.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

40 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.