¿Necesitas ayuda?

Vichy Desodorante Anti-transpirable Anti-manchas 50ml

Vichy
165839.5
9,95 €
Impuestos incluidos

Uso tanto para hombres como para mujeres, evita las molestas manchas en la ropa y evita las molestias e irritaciones en la piel.

Vichy Desodorante Anti-transpirable Anti-manchas 50ml

Uso tanto para hombres como para mujeres, evita las molestas manchas en la ropa y evita las molestias e irritaciones en la piel.

Vichy Desodorante Anti-Transpirante Anti-manchas roll-on  tiene micro partículas activas que actúan como anti-transpiratnes, directamente desde el corazón de los poros sudoríparos. Eficacia durante 48 horas.

Además, evita con este desodorante las molestas manchas amarillas o blancas que pueden aparecer en la ropa debido al uso del desodorante.

Formulado para minimizar el riesgo de alergias. Sin etanol.

Para pieles sensibles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Aplicar como un desodorante habitual.

Recomendación del Farmacéutico:

Todas las personas sudan a lo largo del día, ya sea por estrés, calor o realización de alguna actividad física. Los seres humanos tenemos más de dos millones y medio de glándulas sudoríparas. Cuando sudamos eliminamos toxinas del cuerpo en forma de agua y sales minerales, es por eso que, para evitar el olor de la sudoración y minimizarla es recomendable utilizar un desodorante de calidad y adecuado a cada piel.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.