¿Necesitas ayuda?

Nuxe Reve de Miel Bálsamo Corporal Fundente 200ml

Nuxe
032596
24,90 €
Impuestos incluidos

Solución en crema lista para las pieles secas, nutriéndolas, reparándolas y aliviando las sensaciones de irritación en ellas.

Protege la piel seca con Nuxe Reve de Miel Bálsamo Corporal Fundente 200ml

Solución en crema lista para las pieles secas, nutriéndolas, reparándolas y aliviando las sensaciones de irritación en ellas.

Nuxe Reve de Miel Bálsamo Corporal Fundente 200ml ha sido elaborada especialmente para las pieles más secas y sensibles con un 93% de ingredientes de origen natural. La característica principal de esta crema es que se transforma en aceite al masajearlo para envolver la piel y nutrirla intensamente. Todo ello, sin necesidad de obtener un acabado pegajoso en la piel. Sus principales activos son: la miel, los aceites vegetales preciosos como el argán y la borraja.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos con una piel seca o sensible que precisen de una crema corporal que mantengan este tipo de piel cuidada y protegida.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel, previamente limpia y seca, con un suave masaje, hasta que se absorba por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.