¿Necesitas ayuda?

Teleconsulta de Flores de Bach

40,00 €
Impuestos incluidos

Las flores de bach, así como la aromaterapia y las plantas medicinales sirven para ayudar a

mejorar el estado de salud en diferentes situaciones tales como nerviosismo, manías,

dificultad de concentración, ganas de comer constantes, tristeza, apatía… También podemos

apoyar con remedios para mejorar la circulación, estimular las defensas y evitar infecciones

frecuentes, etc…

Las flores de bach, así como la aromaterapia y las plantas medicinales sirven para ayudar a mejorar el estado de salud en diferentes situaciones tales como nerviosismo, manías, dificultad de concentración, ganas de comer constantes, tristeza, apatía… También podemos apoyar con remedios para mejorar la circulación, estimular las defensas y evitar infecciones frecuentes, etc… Se pueden utilizar en adutos, niños e incluso mascotas.

Laura Garín, terapeuta floral y experta en tratamientos naturales, lleva muchos años realizando la consulta de manera presencial.

La consulta online de terapia floral, aromaterapia y plantas medicinales consiste en un diagnóstico de las necesidades de mejora de la persona a través de una entrevista. Con toda esta información, Laura aconsejará las plantas medicinales, aromaterapia o flores de bach indicadas en la consulta.

Una vez terminada la videollamada, Laura te enviará toda la información vía correo electrónico. Si usted ya está realizando un tratamiento médico, dicho tratamiento podrá ser complementado en caso que no haya contraindicación con la finalidad de optimizar o mejorar el resultado final mediante la sinergia de ambos tratamientos. En ningún caso el tratamiento médico será modificado.

¿Qué pasos hay que seguir para reserva tu cita?

1. Mediante la compra de este artículo puedes reservar tu cita. Al finalizar la compra selecciona «recoger en tienda» para que no te cargue gastos de envío de forma automática.

2. En unas horas, nos podremos en contacto para fijar contigo, el día y hora de tu cita. Si antes de reservar tu cita quieres conocer la disponibilidad de la agenda, ponte en contacto con nosotras a través de farmagarin@gmail.com o vía llamada telefónica o Whatsapp en el

691607017.

3. Una vez finalizada la teleconsulta, te enviaremos en el correo con la información detallada, un cupón por valor de 15€ para que puedas canjearlos en la compra de los productos necesarios.

4. Tendrá la posibilidad de hacer todo tipo de consulta a través de nuestro whatsap, via telefónica o correo electrónico.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.