¿Necesitas ayuda?

Teleconsulta Dermoasesoría Online

30,00 €
Impuestos incluidos

Reserva aquí tu teleconsulta vía videoconferencia con Laura Garin.

Para más información, lee más abajo en la descripción 

SERVICIO TELECONSULTA PIEL

Reserva aquí tu diagnóstico facial online.

Hola!, Soy Laura Garín y soy una apasionada del cuidado integral de la piel y por lo tanto la belleza de la misma. 

Para mí los dos pilares básicos para ayudarte a transformar tu piel son:

-La personalización en la rutina: ya que cada piel es diferente y necesita unos productos concretos diferentes para estar más saludable y por lo tanto más bonita. Piensa que incluso una misma persona no tiene la piel igual toda su vida, las necesidades van cambiando según época del año, etc.. y lo ideal es realizar rutinas personalizadas.

Muchas veces nos dejamos aconsejar por la vecina, nuestra amiga, los anuncios de la tele .. etc .. y no obtenemos los resultados esperados... y sabes porque?, porque cada piel es única y necesita productos diferentes.

-Cuidado integral: en mi trayectoria profesional he podido comprobar que somos un todo, no podemos dividir nuestra piel de nuestras emociones ... la alimentación es muy importante, el estado físico, si tomamos medicación o no.... todo esto a mi me gusta tenerlo en cuenta, ya que en múltiples ocasiones he podido comprobar como pequeños cambios generan una gran transformación.

Como se realiza la consulta dermocosmética?

La consulta online de asesoramiento en dermofarmacia consiste en un diagnóstico facial online en el que evalúo tu tipo de piel, estado en el que se encuentra y necesidades que presenta. Me encargaré de estudiar tu piel, analizar la rutina de cuidado facial que has seguido hasta ahora, tus hábitos de vida, tus hábitos de autocuidado y todos los aspectos externos que puedan afectar de forma directa al estado en el que se encuentra tu piel.

Con toda esta información, realizaré una rutina facial personalizada y ajustado a tus necesidades, enfocado a los objetivos perseguidos con tu rutina de cuidado diario.

¿Qué pasos hay que seguir para reserva tu cita?

1.    Mediante la compra de este artículo puedes reservar tu cita. Al finalizar la compra selecciona «recoger en tienda» para que no te cargue gastos de envío de forma automática.

2.    En unas horas, nos podremos en contacto para fijar contigo, el día y hora de tu cita. Si antes de reservar tu cita quieres conocer la disponibilidad de la agenda, ponte en contacto con nosotras a través de farmagarin@gmail.com o vía llamada telefónica o Whatsapp en el 658591773.

3.    Una vez finalizada la consulta dermocosmética, te enviaremos en el correo con la información detallada de tu rutina, un cupón por valor de 30€ para que puedas canjearlos en la compra de los productos de tu rutina.

Una vez comience con su rutina, tendrá la posibilidad de hacer todo tipo de consulta  a través de nuestro whatsap, via telefónica o correo electrónico

Si ya está realizando un tratamiento médico pautado por su médico dermatólogo, dicho tratamiento podrá ser complementado con un tratamiento cosmético con la finalidad de optimizar o mejorar el resultado final mediante la sinergia de ambos tratamientos. En ningún caso el tratamiento médico será modificado.

La consulta dermocosmética está orientada al consejo y evaluación de una rutina facial  personalizada en piel sana, en caso de detectar la necesidad de que el estado de situación sea evaluado por un médico dermatólogo se derivará la consulta de forma inmediata.

 

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.