¿Necesitas ayuda?

LetiAT4 Pack Gel Baño Dermograso 750ml + Leche Corporal 250ml

018191
24,95 €
Impuestos incluidos

Pack con gel de baño dermograso, ideal para pieles atópicas de niños y bebés, y leche corporal hidratante que acaba con la sequedad, el picor y la irritación. 

LetiAT4 Pack Gel Baño Dermograso 750ml + Leche Corporal 250ml 

Pack con gel de baño dermograso, ideal para pieles atópicas de niños y bebés, y leche corporal hidratante que acaba con la sequedad, el picor y la irritación. 

LetiAT4 cuida la piel atópica con este pack que contiene Gel de Baño Dermograso y una locíon hidratante. Esta diseñado para el cuidado y limpieza de las pieles atópicas y secas.

El ges tiene una base con agentes sobreengrasantes que aporta un extra de lípidocs a la piel, limpiando sin irritar la piel. Además, gracias a su contenido en Polidocanol, alivia el picor producido por la sequedad extrema de la piel y refuerza la flora cutánea, por su contenido de prebióticos.

La leche corporal aporta los lípidos que la piel necesita, como son las ceramidas y ácidos grasos, para fortalecer la barrera cutánea Además, contiene prebióticos, polidocanol, peptidoglicanos y polisacáridos, protectores de la piel. Actúa contra los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para pieles atópicas y secas. Ideal para niños y bebés.

¿Cómo se usa?

El gel ha de utilizarse como cualquier otro gel de baño. Ideal para el uso diario.

La leche corporal ha de aplicarse a diario, tantas veces como sea necesario.

Recomendación del Farmacéutico:

LetiAT4 cuida, con los mejores ingredientes y fórmulas, la piel de los más pequeños. Protege, desde el nacimiento, las pieles atópicas, secas o delicadas. Y lo hace, no sólo en bebés y niños, sino también en adultos.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.