¿Necesitas ayuda?

Sebamed Baby Agua de Colonia 250ml.

152616.8
10,90 €
Impuestos incluidos

Aporta una agradable sensación de frescor y bienestar al bebé, al mismo tiempo que un suave aroma. No contiene alcohol. Ideal para pieles sensibles.

Sebamed Baby Agua de Colonia 250ml.

Sin alcohol y con pH 5.5, evita la irritación y sequedad por la acción protectora e hidratante de sus ingredientes.

La higiene diaria de los más pequeños requiere de productos específicos, de primera calidad, que respondan a las necesidades de cada tipo de piel y que sean respetuosos con el pH natural. Sebamed Baby Agua de Colonia, en spray de 250 ml, cumple eficazmente con todos estos requisitos para convertirse en uno de los básicos diarios de los niños. Se trata de un agua de colonia sin alcohol y con pH 5.5, capaz de evitar la irritación y sequedad por la acción protectora e hidratante de sus ingredientes. Cabe destacar que las proteínas de seda, presentes en la composición, generan una capa protectora en la piel del bebé gracias a su propiedad filmógena. Asimismo, el lactado sódico contiene una acción humectante que actúa contra la sequedad de la piel.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene diaria de los bebés.

¿Cómo se aplica?

Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre el cuerpo, cabello y ropa del bebé.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro del amplio catálogo de Farmacia Laura Garin, consulte con los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.