¿Necesitas ayuda?

LetiAT4 Gel Baño Dermograso 200ml

359703.6
9,90 €
Impuestos incluidos

Gel de baño dermograso, ideal para pieles atópicas de niños y bebés. Extra suave, que limpia sin irritar la piel. Formato de viaje.

LetiAT4 Gel Baño Dermograso 200ml

Gel de baño dermograso, ideal para pieles atópicas de niños y bebés. Extra suave, que limpia sin irritar la piel. Formato de viaje.

LetiAT4 cuida la piel atópica de los más pequeños con el Gel de Baño Dermograso. Esta diseñado para el cuidado y limpieza de las pieles atópicas y secas.

El gel tiene una base con agentes sobreengrasantes que aporta un extra de lípidocs a la piel, limpiando sin irritar la piel. Además, gracias a su contenido en Polidocanol, alivia el picor producido por la sequedad extrema de la piel y refuerza la flora cutánea, por su contenido de prebióticos.

Formato pequeño de viaje

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles atópicas y secas. Ideal para niños y bebés.

¿Cómo se usa?

El gel ha de utilizarse como cualquier otro gel de baño. Ideal para el uso diario.

Recomendación del Farmacéutico:

LetiAT4 cuida, con los mejores ingredientes y fórmulas, la piel de los más pequeños. Protege, desde el nacimiento, las pieles atópicas, secas o delicadas. Y lo hace, no sólo en bebés y niños, sino también en adultos.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.