¿Necesitas ayuda?

Letifem Woman Care Sensitive Crema Vulvar 30ml

191912.0
14,20 €
Impuestos incluidos

El nuevo gel íntimo LetiFem ayuda a calmar la irritación y da alivio en caso de picor. Además, reduce la sequedad vulvar y mejora la sensación de quemazón.

Letifem Woman Care Sensitive Crema Vulvar 30ml a buen precio

Crema dedicada a reducir las molestias dela zona vulvar.

Letifem Woman Care Sensitive Crema Vulvar 30ml se trata de una solución elaborada en crema para ofrecer a la zona de la vulva una protección aliviando las molestias y previniendo que éstas puedan aparecer. Contiene Pro β-Defensin System, el cual contribuye a ejecutar la sintesis de las β-Defensinas (Péptidos anti-microbinanos) que forman parte de las defensas naturales de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres con molestias en la zona vulvar.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos una fina capa del producto en crema entre 1 y 2 veces diariamente tras la higiene.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que antes de proceder a aplicar esta crema, hayas lavado la zona íntima con Letifem Gel íntimo Sensitive, para ampliar los resultados esperados.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema vulvar o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultársela a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.