¿Necesitas ayuda?

Sebamed Baby Crema Balsámica 200 ml

183970.1
13,50 €
Impuestos incluidos

Esta crema balsámica está formulada para proteger la piel de tu bebé de la la sequedad y la irritación en la zona del pañal.

Para la piel de tu bebé, Sebamed Baby Crema Balsámica 200 ml

Esta crema balsámica está formulada para proteger la piel de tu bebé de la la sequedad y la irritación en la zona del pañal.

Sebamed Baby Crema Balsámica 200 ml para tu bebé. La piel de tu bebé, como la de los adultos, tiene zonas más sensibles que otras. En general, la piel del bebé es más sensible que la del adulto, pero en zonas como la del pañal, las rodillas o los codos es todavía más sensible, por el roce y por el contacto con las heces y la orina en el caso del pañal. Para calmar las irritaciones y evitar que se produzca, la crema balsámica creada por Sebamed dentro de su línea Baby puede ser tu mejor aliada. Está formulada con pantenol, alantoína y extracto de camomila para conseguir una potente acción regenerante, y un alivio instantáneo.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para bebé. Especialmente indicado para la zona del pañal pero se puede usar en cualquier zona del cuerpo.

¿Cómo se aplica?

Aplica una cantidad suficiente por toda la zona del pañal o donde sea necesario. Usa la crema en cada cambio de pañal.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.