¿Necesitas ayuda?

LetiAT4 Champú 250 ml

236542.1
12,40 €
Impuestos incluidos

Champú emoliente y protector, especialmente indicado para pieles atópicas. Tanto de bebés, niños o adultos. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante.

LetiAT4 Champú 250ml

Champú especialmente diseñado para proteger el cuero cabelludo. Calma, suaviza y nutre el pelo aportando un aspecto saludable.

Leti AT4 Champú reduce la sequedad del pelo y devuelve el brillo y aspecto original. Está hecho a base de extracto de algodón, esto consigue proteger el cuero cabelludo manteniendo la estabilidad dérmica del mismo entre lavado y lavado. Está indicado para adultos y niños con tendencia atópica.

El uso de productos inadecuados que no respetan la estabilidad natural de la piel puede provocar descamación y provocar brotes duraderos, para evitar estos problemas esta marca ha elaborado Leti AT4 Champú que es un producto indicado especialmente para personas con el cuero cabelludo sensible. Leti es una marca que se dedica a elaborar productos para el cuidado de la piel. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda encontrar el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles atópicas. Consigue aliviar y calmar los picores e irritaciones que se producen en los momentos de brotes. 

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar con el pelo mojado. Masajear el cuero cabelludo suavemente mientras se extiende el producto. Aclarar después con agua abundante.

Recomendación del Farmacéutico:

En DosFarma es el lugar donde se puede comprar Leti AT4 Champú. Las personas que la han utilizado han quedado satisfechas con el resultado ya que proporciona una sensación de limpieza, suavidad y confort agradable y además devuelve el brillo natural al cabello. Leti AT4 Champú despierta opiniones positivas.  

Evitar el contacto de este producto con los ojos, de ser así aclarar la zona inmediatamente con agua abundante. Se puede adquirir a buen precio Leti AT4 Champú en DosFarma.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.