¿Necesitas ayuda?

Endocare Tensage Ampollas 20x2ml Regalo Agua Micelar

182506.3
58,65 €
Impuestos incluidos

La combinación de las ampollas ENDOCARE TENSAGE con una limpieza diaria con ENDOCARE HYDRACTIVE Agua Micelar mejora la elasticidad de la piel, con un efecto tensor y reafirmante desde la primera aplicación. 

ENDOCARE TENSAGE

En el día a día estamos expuestos a numerosos factores como la radiación solar, la contaminación y los radicales libres, que ralentizan el metabolismo de nuestras células provocando flacidez y pérdida de elasticidad de la piel. 

Cantabria Labs te ofrece la rutina integral para el cuidado de tu piel. 

Con este combo mejora la elasticidad de la piel, realiza un efecto tensor y reafirmante desde la primera aplicación. Protege frente a los agentes agresores como los radicales libres, aumenta los niveles de hidratación y repara la función barrera cutánea. 

Modo de empleo: Día y Noche

1.Empape un disco de algodón de agua micelar, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.

2.Agitar y aplicar 1/3 de ampolla con ligeros toques sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, hasta su completa absorción. Reservar el resto de ampolla. 

REGALO AGUA MICELAR:

Para una limpieza diaria para todo tipo de piel, ojos y labios.

Con pre y probióticos que ayudan a restaurar la barrera cutánea. 

Hidratante y calmante. 

pH fisiológico, respeta la piel. 

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.