¿Necesitas ayuda?

Endocare Radiance C Proteoglicanos Piel Normal/Seca SPF30 30U.

190168.2
50,90 €
Impuestos incluidos

Ampollas de efecto multiplicador que contribuyen a reactivar los fibroblastos y los queratinocitos, favoreciendo el rejuvenecimiento celular. Indicado para pieles de normal a seca. Agua Micelar Hydractive de regalo. 

Endocare-C Proteoglicanos SPF30 30 Ampollas

Ampollas faciales con una alta concentración de activos que contribuyen a la generación e hidratación de la piel.

Endocare-C Proteoglicanos SPF30 30 Ampollas es un tratamiento facial con factor de protección solar que protegen, hidratan y devuelven la luminosidad a la piel. Contiene numerosas propiedades antioxidantes que matifican el tono de la piel y difuminan las arrugas. Su concentración de vitamina C estabilizada consigue una acción prolongada en el tiempo. Sus filtros ofrecen una alta protección.

Agua Micelar:

Limpieza diaria para todo tipo de pieles, apto en ojos y labios.

Con Pre y probióticos que restauran la barrera cutánea.

Hidratante y calmante. 

¿Para quién está indicado?

Para pieles normales y secas.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Los productos con vitamina C a altas concentraciones pueden machar los tejidos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.

1. Empape un disco de algodón de agua micelar, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado. 

2. Agitar y aplicar media ampolla con ligeros toques sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, hasta su completa absorción. Reservar la otra mitad de ampolla. 

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.