¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Bioderma Sébium Global Cover · Cubre y elimina imperfecciones

180733.5
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

Crema correctora  para rostros con tendencia acneica que cubre y elimina las imperfecciones. Regula la composición del sebo, unifica y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Es un tratamiento intensivo que mejora la pureza de la piel

cuida tu piel con Bioderma Sébium Global Cover • Cubre y elimina imperfecciones 30 ml

Crema hidratante dedicada al cuidado de las pieles grasas.

Bioderma Sébium Global Cover • Cubre y elimina imperfecciones 30 ml se trata de una solución con la que podremos tratar nuestra piel como se merece diariamente. Esta crema ha sido elaborada especialmente para reducir la cantidad de sebo y suavizar la textura de la piel. De esta forma, podremos eliminar los comedones y los puntos negros. Está indicada para ofrecer hidratación correcta a todo tipo de pieles, incluidas aquellas que son grasas. Esta crema de Bioderma está formulada para volver a ofrecer un equilibrio a la naturaleza de la piel.

¿Para qué está indicado?

Está indicada para el cuidado de todo tipo de pieles, incluidas aquellas con tendencia a ser grasas.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos todos los días en el rostro tras haberlo lavado secado. Extiende el producto con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Si tienes una piel delicada, la mejor opción es que busques un tratamiento calmante que atenúe las rojeces y alivien la epidermis, como ofrece este tratamiento. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Esta crema no es comedogénica.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- aqua/water/eau.
- di-c12-13 alkyl malate.
- titanium dioxide (ci 77891).
- diisopropyl adipate.
- aluminum starch octenylsuccinate.
- propanediol.
- isononyl isononanoate.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.