¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Bioderma Sensibio Forte Crema calmante para brotes Tubo 40 ml

313544.3
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

Crema hidratante para pieles sensibles y con rojeces que calma y suaviza la piel. Su textura es ligera y no grasa. Evita y previene la aparición de rojeces.

Bioderma Sensibio Forte Crema calmante para brotes Tubo 40 ml

Crema para calmar cualquier tipo de piel que sufre brotes.

Bioderma Sensibio Forte Crema calmante para brotes Tubo 40 ml es una crema facial que alivia a las pieles reactivas. Su fórmula reduce los signos de la inflamación causada por el afeitado, la depilación, los eritemas solares u otras razones, aumentando su tolerancia. Contiene enoxolona y alantoína para aliviar las manifestaciones, un complejo DAF que reduce la reactividad cutánea y el xilitol que junto a otros excipientes lucha contra la deshidratación cutánea.

¿Para qué está indicado?

Indicada para calmar la pieles reactivas y los brotes que aparecen por diferentes causas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel lavada con el gel adecuado. Reducir su aplicación en cuanto se note mejoría.

Recomendación del farmacéutico:

Si los brotes persisten, consultar al médico. Combinar con productos adecuados para la condición de la piel que no contengan aceites minerales u otras sustancias que hayan provocado reacciones. Evitar el contacto con los ojos o mucosas.  Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes dudas sobre Bioderma Sensibio Forte Crema Calmante, consulta al equipo de Farmacia Laura Garin.

Composición:

- Alantoína.

- Ácido glicirretínico.

- Enoxolona.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.