¿Necesitas ayuda?

Bioderma Cicabio Arnica+ Cuidado SOS 40 ml

188101.4
12,95 €
Impuestos incluidos

Este producto atenúa y alivia rápidamente las alteraciones cutáneas. Además de la reabsorción natural y eficaz, calma rápidamente la sensación de malestar

Bioderma Cicabio Arnica+ Cuidado SOS 40 ml

Crema reparadora ideal para toda la familia que trata la reabsorción de moratones, golpes y chichones

Bioderma Cicabio Arnica+ Cuidado SOS 40 ml es una crema reparadora y calmante que trata en profundidad los golpes producidos en la piel. Gracias a su composición alivia la hinchazón y favorece la eliminación natural de los moratones, además de aliviar el malestar y el picor. Esta crema también puede utilizarse como prevención después de las intervenciones quirúrgicas estéticas.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la reparación completa de la piel dañada por golpes, moratones o chichones

¿Cómo se aplica?

Aplicar mediante masajes suaves en la zona debilitada. Renueve la aplicación una o dos veces al día hasta una completa reparación cutánea. Se puede emplear en rostro y cuerpo de adultos, niños y bebés.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

Composición:

-Extracto de arnica
-Zinc
-Glicerina
-Antalgicine

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.