¿Necesitas ayuda?
  • -30%

Bioderma Photoderm Autobronceador Aerosol 150ml

166653
Últimas unidades en stock
15,37 € 21,95 € -30%
Impuestos incluidos

Garantiza un bronceado progresivo y uniforme. Permite un secado instantáneo. No deja marcas en la piel. Hidrata. Ofrece una protección biológica interna. No protege del sol.

Presume de bronceado uniforme y saludable con Bioderma Photoderm Autobronceador Aerosol 150ml

Deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel, al mismo tiempo que aumenta el índice de hidratación cutánea.

Si te gusta el tono dorado que el sol deja en tu piel y te parece que es como más favorecida luce, no dudes en utilizar Bioderma Photoderm Autobronceador Aerosol 150ml. Este cosmético garantiza un bronceado progresivo y uniforme. Vaporizado como bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel, al mismo tiempo que aumenta el índice de hidratación cutánea en más de un 49%.

Photoderm Autobronceador Aerosol desarrolla una nueva tecnología que asocia el principio activo autobronceador DHA, dihidroxiacetona, a un sistema de difusión único. Este último favorece la impregnación de la epidermis por la DHA y mejora así la calidad de la coloración. Además, gracias a la patente exclusiva de su formulación, Bioprotección Celular, ofrece una verdadera protección biológica interna.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran un bronceado más bonito y uniforme.

¿Cómo se aplica?

Photoderm Autobronceador Aerosol contiene un difusor multiposición para facilitar la aplicación. Dependiendo de si queremos obtener el bronceado o mantenerlo, se recomienda una aplicación u otra. En el caso de obtener el bronceado, es conveniente aplicar 1 vez al día durante 3 días. Después, 1 vez cada 2 días. Para mantener el bronceado, por otra parte, lo adecuado es aplicar 1 vez a la semana. En cualquier caso, se debe aplicar sobre la piel seca y limpia, vaporizando uniformemente con el frasco a 20cm de la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Bioderma Photoderm Autobronceador Aerosol no protege del sol. Por tanto, hay que utilizar una fotoprotección adecuada, según las necesidades de cada tipo de piel. 

No debe vaporizarse hacia los ojos o las mucosas. No debe aplicarse sobre una piel irritada.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Laura Garin consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos