¿Necesitas ayuda?

Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+ 400 ml

152885.8
24,95 €
Impuestos incluidos

Spray con un factor de protección alto indicado para proteger las pieles más sensibles de los efectos adversos del sol. Se puede aplicar en la cara y el cuerpo.

Protege tu piel con Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+ 400 ml

Crema dedicada al cuidado de la piel con alta protección contra los rayos del sol.

Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+ 400 ml se trata de una solución en spray con la que poder proteger las pieles más sensibles o intolerables al sol. Puede ser utilizado por aquellos con la - piel muy clara o incluso con pecas. En el caso de que viajes a la montaña, vayas a mantener una larga exposición solar en la playa, podrás beneficiar de las propiedades protectoras con las que cuenta esta loción en spray de Bioderma.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para el cuidado de la piel frente a los rayos solares.

¿Cómo se aplica?

La aplicaremos media hora antes de exponer la piel al sol con un suave masaje hasta que se absorba por completo el producto en ella por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos siempre aplicar de nuevo el producto cada dos horas. En este caso cuentas con el formato en spray de 400ml, pero también puedes encontrar el formato de 200ml, también disponible en spray. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este protector o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

Composición:

- aqua.
- dicaprylyl carbonate.
- Octocrylene.
- methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol.
- butyl methoxydibenzoylmethane.

9 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.