¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml

196911.8
19,76 € 21,95 € -10%
Impuestos incluidos

Gel en crema para pieles secas y/o atópicas. Calma el picor. Repara y protege la barrera cutánea de la piel. Aporta bienestar. Práctico dispensador. Formato ahorro.

Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml cuida las pieles secas y atópicas de toda la familia

Su exclusiva y delicada fórmula ayuda a calmar de manera inmediata el picor y repara y protege la barrera cutánea de la piel.

Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema 500ml es un tratamiento hidratante especialmente formulado para nutrir en profundidad las pieles secas y/o atópicas y responder sus necesidades. Así, este gel en crema calma de manera inmediata el picor y repara y protege la barrera cutánea de la dermis. Su exclusiva fórmula aporta confort a la piel y su textura en gel-crema se absorbe de manera rápida facilitando su aplicación. Bioderma Atoderm Intensive Gel Crema, que se presenta en formato ahorro de 500ml, dispone de un práctico dispensador para no desperdiciar producto.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado de la piel seca y/o atópica de toda la familia.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar de una a dos veces al día sobre la piel sana, limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Laura Garin consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.