¿Necesitas ayuda?

Bioderma Hydrabio Sérum · Potenciador de hidratación 40 ml

158763.3
23,95 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante que alisa la piel y aporta luminosidad. Es de rápida absorción con un acabado natural, suave y fresco. Indicado para todo tipo de pieles.

Bioderma Hydrabio Sérum · Potenciador de hidratación 40 ml

Es un concentrado hidratante y nutritivo ideal para pieles sensibles deshidratadas, secas o muy secas.

Bioderma Hydrabio Sérum · Potenciador de hidratación 40 ml ofrece un cuidado específico de belleza y bienestar para las pieles sensibles, potenciando su sistema de hidratación natural y devolviéndole la textura suave y fresca.
Por su innovador sistema patentado, Bioderma Hydrabio Serum ofrece una estimulación en la capacidad celular de la piel, consiguiendo retener en la superficie cutánea el agua necesaria para mantener el equilibrio de la piel.
Enseña a la piel cómo poner en marcha sus capacidades naturales de hidratación, reteniendo el agua indispensable para su equilibrio.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles secas o muy secas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Bioderma Hydrabio Serum mañana y/o noche sobre el rostro y el escote limpio y seco.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con mucosas sensibles. Uso externo.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.