¿Necesitas ayuda?

Bioderma Sébium H2O · Solución micelar acné 500 ml

327134.9
15,95 €
Impuestos incluidos

Este desmaquillante está específicamente diseñado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Limpia y purifica la piel al tiempo que controla los niveles de grasa.

Limpia tu piel y mantén a raya el acné con Bioderma Sébium H2O Frasco 250 ml.

Este desmaquillante está específicamente diseñado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Limpia y purifica la piel al tiempo que controla los niveles de grasa.

Si tu piel es de tendencia acnéica, los productos que uses para tratarla y limpiarla deben ser específicos para ello. Sébium H20 es un agua micelar que, además de limpiar tu piel y eliminar los restos de maquillaje, limita la aparición de nuevas imperfecciones y regula la composición del sebo sin resecar ni irritar la piel. Este producto es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros y deja tu piel más suave y ligera.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Sin jabón.

¿Cómo se aplica?

Utiliza este producto por la mañana y por la noche, todos los días. Humedece el algodón con el producto y frótalo con suavidad por la cara. Repita el proceso hasta que el algodón salga limpio y sin restos de maquillaje .

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que uses siempre productos específicos para tu tipo de piel y de marcas de confianza y prestigio. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.