¿Necesitas ayuda?

Bioderma Sebium Gel Limpiador Purificante 500 ml

166650.5
15,95 €
Impuestos incluidos

Gel espumoso limpiador purificante indicado para pieles mixtas o grasas. Elimina las impurezas. Es hipoalergénico. Necesita aclarado

Bioderma Sebium Gel Espumoso Limpiador Purificante 500 ml

Hidrata, limpia y corrige las imperfecciones de la piel.

Bioderma Sebium Gel Espumoso Limpiador Purificante 500 ml ayuda a limpiar, hidratar y corregir las imperfecciones de la piel. Su formulación activa le otorga un efecto frescor sobre las zonas irritadas y con rojeces. Además, ayuda a reducir la secreción de sebo en la piel. También cuenta con compuestos anturales que le permiten sanear la piel y eliminar las bacterias que se puedan acumular en nuestra dermis.

¿Para quién está indicado?

Recomendado para las personas que quieran desmaquillarse rápidamente.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel humedecida.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda extremar las precauciones al utilizar Bioderma Sebium Gel Espumoso Limpiador Purificante 500 ml sobre el rostro. El contacto con los ojos podría ocasionar rojeces, picores y molestias. Este producto debe mantenerse guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.

Todo lo que necesites saber sobre este artículo, o cualquier otro de la gama, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmacia Garin.

16 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.