¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30 · Perfeccionador dermatológico Tubo 40 ml

151797.5
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

Crema anti-rojeces para pieles sensibles. Evita y previene la aparición de rojeces. Contiene polvos pigmentantes que aportan luminosidad y disimulan las rojeces con una acabado mate.

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30.

Crema para reducir las rojeces e irritaciones de la piel. Disminuye las molestias y el dolor.

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30 calma las rojeces que aparecen en las pieles sensibles e hiperreactivas. Actúa sobre los reguladores de la vasodilatación, lo que tiene un efecto directo en la aparición de irritaciones en la piel. A su vez, protege contra los rayos UV del Sol, unificando la tez y realzando el tono de la dermis. Cuenta con efectos calmantes que reducen las molestias y sensaciones de dolor. Además, aumenta el umbral de tolerancia de dolor en la dermis.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las personas con la piel sensible y con tendencia a sufrir rojeces e irritaciones..

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la mañana con la piel limpia y seca. Extender hasta que se funda con el color natural de la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda mantener este producto alejado del alcance de los niños pequeños. Debe guardarse en un lugar freso y seguro. Extremar las precauciones al aplicarse Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30, ya que el contacto con los ojos pueden ocasionar rojeces e irritaciones.

No dejes que tus dudas te dejen sin este producto. Aprovecha y acude con los expertos y profesionales de Farmacia Garin que te echarán una mano.

Composición:

Entre sus componentes destacan:

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.